Del 10 al 12 de julio Transporte Gottig participó de una visita a la Planta de Volvo en la ciudad de Curitiba (Brasil), para conocer más acerca del servicio post-venta. La empresa estuvo representada por Pablo Gareis, responsable de mantenimiento de las unidades de transporte de combustible líquidos livianos de Gottig.
El grupo estuvo conformado por empresas de distintas provincias de nuestro país, entre ellas Buenos Aires, Santiago del Estero, Córdoba, Neuquén, Misiones, empleados de la fábrica de Volvo Buenos Aires, y Entre Ríos.
Con una organización que prestó atención a todos los detalles, los participantes fueron recibidos en Curitiba realizando en primer lugar un city tour por la ciudad más grande del sur del país. Luego visitaron la Fábrica Volvo, expresión de máxima seguridad y calidad en cada etapa de trabajo, donde se realizó una charla introductoria en el Salón del Cliente. Allí, integrantes de Volvo brindaron una presentación sobre el servicio post-venta, atención al cliente y VAS (Volvo Action Service) que corresponde al sistema de atención ante emergencias las 24 horas, los 365 días del año.
En tercer lugar concurrieron al centro de distribución que Volvo dispone a unos kilómetros para abastecer a las concesionarias a nivel nacional e internacional, con una organización modelo y máximo control para repuestos, lubricantes, accesorios y todo lo requerido para las unidades.
Transporte Gottig fue invitado por Mamprín & Scévola, concesionaria oficial en la ciudad de Paraná (Entre Ríos), y cabe destacar la organización y atención a todos los detalles desde la salida, traslados, alojamiento, atención, y fundamentalmente cuidado de la seguridad de las personas e instalaciones. Se destaca la coordinación de Diego Díaz, integrante de Volvo, y responsable de todo el grupo.
Sobre Volvo Trucks
Volvo Trucks, uno de los fabricantes de vehículos pesados y motores diesel más importante del mundo.
La empresa, fundada en 1927, tiene participación pública y brinda empleo a más de 100.000 personas. Cuentan con instalaciones de producción en 19 países en todo el mundo y venden productos en más de 190. Las oficinas centrales de Volvo Group se encuentran en Gotemburgo, Suecia.