2020: Un año de desafíos y logros para Transporte Gottig SRL

En Transporte Gottig, durante el 2020, veintinueve conductores han recorrido mas de cuatro millones de kilómetros por las rutas argentinas abasteciendo a clientes de Catamarca, Córdoba, Buenos Aires, Entre Rios, entre otras provincias, para Trafigura Argentina a quien prestamos el servicio de transporte de combustibles líquidos livianos.

Además, Transporte Gottig SRL, trabaja desde 2011 bajo un sistema de gestión de calidad certificado ISO 9001 y recibe auditorías semestrales por parte de Trafigura, lo cual contribuye a mejorar día a día en el servicio que ofrece tomando en consideración aspectos fundamentales de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

La formación continua es uno de los pilares que sustentan la gestión de Transporte Gottig SRL, con lo cual los conductores realizan capacitaciones en aspectos clave al igual que el equipo de logística. 

Durante el año 2020, hubo que realizar cambios debido a los protocolos por Covid-19, pero afortunadamente se pudo brindar capacitación en grupos más reducidos y respetando lo establecido en los mismos. Ejemplo de ello es el «Curso online de Manejo Defensivo» organizado por CATAMP en el mes de diciembre, certificado por el National Safety Council y del que participó el equipo de Seguridad de Transporte Gottig junto con un grupo de conductores.

Dicho curso brindó los conocimientos y las estrategias de manejo defensivo necesarias para conducir libre de colisiones, choques, incidentes y sin multas. Se centró fundamentalmente en la prevención de siniestros y la responsabilidad de conductor profesional. Consistió en cuatro sesiones donde se abordó el siguiente temario:

  • SESIÓN 01 – Profesionales en la Comunidad Vial
  • SESIÓN 02: El Conductor Profesional
  • SESIÓN 03: Estrategias de Manejo
  • SESIÓN 04: Manejar en Situaciones Desafiantes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

BUSCAR

LO ÚLTIMO

CONTACTO

Administración:
Kaehler 1441
(3116) Crespo, Entre Rios (Argentina)
Teléfonos: 0343.4951051
Internos: 1125 y 1126

Relaciones institucionales
comunicacion@mgottig.com

Recursos Humanos
recursoshumanos@mgottig.com

Administración:
administracion@transportegottig.com
areacontable@transportegottig.com

El formulario se ha enviado

Gracias por contactarte con nosotros. 
Tu mensaje ha sido enviado correctamente y te responderemos a la brevedad.